San Valentín con La Pajarita

Queridos amigos de La Pajarita,

Hoy os queríamos acercar un poquito la historia de San Valentín y cómo vivimos este día tan popular y amoroso en La Pajarita. Aparte de un poco de cultura os queremos presentar lo que consideramos que serán los regalos perfectos para este 14 de febrero. 



El origen de la celebración del día de San Valentín se remonta hasta el siglo III en Roma, Italia. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir los matrimonios entre gente joven, pensando que estando los ciudadanos solteros, obtendría mejores soldados: más valientes y sin ataduras como lo son tener familia e hijos. Pero como bien se sabe, nada hay más fuerte que el amor. Los jóvenes comenzaron a contraer matrimonio a escondidas gracias al sacerdote Valentín, que tras desobedecer al emperador, fue encarcelado y posteriormente ejecutado el 14 de febrero del año 270. 

El papa Gelasio I quiso conmemorar, un par de siglos después, lo que Valentín había hecho en nombre del amor, haciéndole santo y añadiendo el día de su ejecución al calendario litúrgico como el día que se celebra el amor. El Concilio Vaticano II, en 1969, quiso retirar dicha celebración pero ya se había popularizado y sus esfuerzos resultaron en vano.

A día de hoy son varios los países que siguen relacionando este día con el "día de los enamorados", como hacemos en España. Otros, como Finlandia, Estonia, Dinamarca o Noruega entre otros, lo celebran con amigos ya que lo usan para homenajear a la amistad. 

Este año en La Pajarita queremos seguir siendo parte de vuestras historias de amor. Nos encanta acompañaros en todas las ocasiones especiales. Por eso hemos hecho una edición exclusiva para este San Valentín. Desde Bombonería La Pajarita os ofrecemos estas cinco opciones: 

1. Blíster con 8 corazones artesanales de La Pajarita en nuestro especial de San Valentín. El bombón es con forma de corazón, cubierto de chocolate con leche relleno con un ganache cremoso de chocolate 54,5% infusionado con el aroma indescriptible de la vainilla Bourbon, una mezcla sutil pero dulce para celebrar el amor.


2 & 3. Nuestros bombones artesanales en una edición exclusiva de La Pajarita para San Valentín. El bombón es un corazón cubierto de chocolate con leche relleno con un ganache cremoso de chocolate 54,5% infusionado con el aroma indescriptible de la vainilla Bourbon, una mezcla sutil pero dulce para celebrar el amor.

La caja con la cinta roja y corazones dorados tiene 2 corazones grandes y seis pequeños. La caja con la cinta roja con los corazones blancos tiene un corazón grande y 12 pequeños.

Es literalmente el regalo perfecto para este San Valentín, al ser exclusivo, romántico y delicioso. Sorprende a quien quieres con estos bombones y celebremos un año más el amor.

*Los bombones no contienen alcohol. El nombre de la vainilla bourbon es por la isla donde se empezó a producir, en Madagascar.


4. La Pajarita ha encargado estos exclusivos ramos para acompañar su edición especial San Valentín. Son de flor preservada, por tanto ni se estropean ni necesitan agua, así como se pueden enviar a toda España. Ideal para acompañar los clásicos de La Pajarita que nunca fallan o completar vuestro regalo de San Valentín con nuestros  exclusivos bombones para esta fecha tan especial. La combinación perfecta para celebrar el amor, sin duda, son dulces y flores ¿Qué más se puede pedir?


5. Nuestros productos de siempre, que nunca fallan, en una cesta o sueltos, con una bonita dedicatoria o acompañada de nuestro ramo. Nuestros surtido de bombones, leña vieja, pajaritas de chocolate mixtas o incluso caramelos clásicos son siempre un acierto para San Valentín. 


Cualquier duda quedamos a vuestra entera disposición a través de nuestra tienda física, teléfono y correo así como redes sociales. No hay nada más bonito que celebrar ocasiones especiales y llenas de amor. Este San Valentín no dudes con contar con La Pajarita.



*En caso de realizar el pedido vía online es necesario que este quedé realizado antes del jueves 11. No contamos con sistema de reparto los fines de semana y por tanto llegaría el viernes 12 para que podáis entregar con todo el cariño el domingo 14 de febrero o cuando lo celebréis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doce ideas para regalar esta navidad que marcan la diferencia

Navidad con La Pajarita

Pascua en La Pajarita