Doce ideas para regalar esta navidad que marcan la diferencia


(pequeño negocio, gran corazón)


En esta entrada os traemos doce ideas para regalar estas navidades. Doce maravillosas opciones que hemos escogido porque creemos que es un momento clave para apoyar al pequeño comercio, a las personas emprendedoras y ayudar a fomentar la economía nacional. Estamos enamorados de cada uno de las ideas que os vamos a enseñar pero también de las personas que hay detrás. Luchadoras, con tesón, profesionales, amables y con muchísimo encanto. Familias, personas con un gran corazón y soñadores.

Es una idea por cada mes que vamos a despedir. Ha sido un año durísimo para la gran mayoría de los negocios y emprendedores. Es momento de protegernos y apoyarnos entre nosotros. De arroparnos. Aquí os enseñamos doce opciones, que si recurrimos a ellas para nuestra elección de regalos, hacemos un gran bien y podemos hacer mucha diferencia, y al final en eso consiste la navidad ¿No?


1. Small affaire (@smallaffaire) :




Hay gente que queremos que esté junto a nosotros toda la vida, y para ello, sus regalos deben ser así. Los productos de small affaire son de una calidad insuperable aparte de que son únicos y de una delicadeza que no deja indiferente. La calidez y estilazo de su fundadora, Nuria Blazquez, hace que sea una marca de joyas que no podemos pasar por alto.


2. María Fernandez Coach (@mariafernandezcoach) :



No es el regalo aluso cuando quizás si debería serlo. María Fernández, que desprende luz, nos enseña a cuidar lo más importante, nuestro interior. Algo que muchas veces olvidamos y que es importantísimo para sentirnos en paz. A través de sus redes, ejerce de coach y nos ayuda a encontrar el bienestar. Ha sido un año tremendamente complejo y regalar su curso o su ebook es una gran opción.


3. Patio floristería (@patiofloristeria) :




Desde coronas a mini árboles de navidad pasando por guirnaldas, centros y ramos. Tienen una infinidad de opciones para decorar nuestra casa o la de nuestros seres queridos estas navidades. Patio floristería cuenta con un equipo humano maravilloso y  familiar, así como ofrece todo tipo de productos que se van adaptando a cada temporada. Son auténticos artesanos de la flor y a un precio increíble.

4. Pequeño Piloto (@elpequenopiloto) :




La tienda física está en Málaga pero todo está disponible en su web. Es, literalmente, el paraíso de cualquier niño (y no tan niño) por sus peluches, juguetes y decoración. Amables, eficaces, concienciados y con un gusto exquisito en todos los productos que tienen. Tienen muchos productos orgánicos y sostenibles, que igual que nos necesita el pequeño comercio, nos necesita nuestro planeta.

5. Tartas Zarina (@lastartasdezarina) : 




Quizás sean las tartas más ricas de la capital. Sus ingredientes principales son mucho amor, conocimiento y trabajo constante en todo lo que hace. El resto de ingredientes mejor que se lo preguntéis a ella. Es una gran opción para los golosos aparte de que Zarina no puede ser más encantadora. 

6.Pan Delirio (@pandelirio) :




Su roscón está TAN bueno que tienes muchas posibilidades de despertar y que se lo hayan devorado los reyes magos en su visita nocturna. Al menos una vez en la vida debéis probar cualquier producto que provenga del obrador de esta familia.

7. Catering Pocheville (@pochevillecatering) :




Indudablemente una opción genial para aquellos que prefieren delegar todo el aspecto culinario. Con Pocheville te aseguras que el producto sea de una calidad extraordinaria y de tratar con un persona tan profesional como amable. Sorprende a aquel familiar que siempre se mete "auténticas palizas" con un catering organizado. 

8. Coris Sweet Temptation (@corisst) :




La auténtica reina del fondant. Cualquier idea, aunque parezca imposible, ella es capaz de llevarlo a la repostería. Hace auténticas obras de arte en forma de galletas, macaron, tartas, etc. Todo es cien por cien personalizable y el trato con Cori no puede ser mejor ya que es tan dulce como sus productos. 

9. Encinar Brand (@encinar_brand):




Encinar Brand y su diseñador Fabio son pura elegancia y culto al detalle. Sus colecciones cautivan tanto que seguramente quieras vestir siempre de esta marca. Cada prenda cuenta una historia. 

10. The Spaniel Studio (@thespanielstudio) :




Claramente va a ser una navidad donde no vamos a poder muchos de los que queremos ¿Por qué no mandarles un christmas? Una preciosa forma de demostrar que la distancia es únicamente física. Para aquellos con los que si tengamos la suerte de compartir mesa, su papelería caligrafiada es sin duda alguna un must. Ojo, que puede que os enamoréis de María y su personalidad tan celestial.

11. Julieta Rosé (@julietasrose):




¿Aún no has decidido que vino poner en navidad? Te recomendamos pasarte a conocer a Julieta Rosé, que acompaña a la absoluta perfección nuestros bombones y chocolates.

12. The Babycoco shop (@thebabycocoshop):


Son el ejemplo de reinvención en un momento tan complejo y eso tiene muchísimo mérito. Una tienda online que acaba de nacer y que tiene productos super necesarios así como lúdicos para los reyes de la casa. También dan un montón de consejos e información a través de sus redes sobre infancia que a cualquier padre viene bien. 




Y por supuesto, aunque el objetivo es apoyar y animar a nuestros compañeros ¡No os olvidéis de nosotros! Bombonería La Pajarita lleva casi trescientos años endulzando vuestras navidades con todo su cariño y este año no será menos. Nuestros bombones, caramelos, chocolates y helados que a tantas generaciones han hecho felices. Recordad que tenéis en la tienda física (calle villanueva 14 Madrid) y en la web todos nuestros productos de navidad, que os están esperando con toda la ilusión del mundo. 














Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad con La Pajarita

Pascua en La Pajarita